miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Qué es el tiempo de respuesta en Facebook?

Mediante el índice y el tiempo de respuesta de la página se miden la rapidez y la constancia con la que tú y el resto de los administradores de la página responden a los mensajes. Si tienes un índice de respuesta alto y el tiempo de respuesta es breve, quienes visiten tu página verán la insignia Nivel alto de respuesta a los mensajes.


Índice de respuesta
El índice de respuesta de tu página refleja el porcentaje de mensajes al que tú y los otros administradores de la página responden.
Para que un mensaje se contabilice en el cálculo del índice de respuesta general de la página, este debe ser el primero que una persona envíe a la página tras un período mínimo de 24 horas sin que ninguna de las dos partes haya enviado un mensaje a la otra. El índice de respuesta general de la página se basa en los mensajes recibidos durante los 30 días anteriores al último mensaje que se contabiliza para este índice. Por ejemplo, si la fecha actual es 6 de septiembre pero el último mensaje contabilizado que recibió la página fue el 30 de agosto, el índice de respuesta se generará a partir de los mensajes que se produjeron entre el 1 y el 30 de agosto.
En caso de que la página haya recibido menos de diez mensajes en el período de tiempo mencionado, el índice de respuesta se elaborará en función de los últimos diez mensajes recibidos. Si la página recibió menos de diez mensajes en total, el índice se basará en todos los mensajes recibidos.
Tiempo de Respuesta
Tu tiempo de respuesta le da a la gente un estimado de cuanto toma recibir una respuesta de la página.
Para que un mensaje se contabilice en el cálculo del tiempo de respuesta, este debe ser la primera respuesta al mensaje que una persona haya enviado a la página tras un período mínimo de 24 horas sin que ninguna de las dos partes haya enviado un mensaje a la otra.
El tiempo de respuesta de la página es una media del 90% de los tiempos más breves de respuesta a mensajes recibidos en los 30 días anteriores al último mensaje que se contabiliza para este cálculo. Por ejemplo, si la fecha actual es 6 de septiembre, pero el último mensaje contabilizado que recibió la página fue el 30 de agosto, el tiempo de respuesta se generará a partir de los mensajes que se produjeron entre el 1 y el 30 de agosto.
If your Page has received fewer than 10 messages in this time span, your response time will be based on the last 10 messages. If your Page has received fewer than 10 messages total, it'll be based on all messages ever received. Las personas pueden ver el tiempo de respuesta de tu página cuando la visitan o inician un chat con ella en Messenger.
¿Qué mensajes se incluyen en el índice y el tiempo de respuesta de mi página?
Para calcular el índice y el tiempo de respuesta, se contabilizan las respuestas manuales y a través de la API (por ejemplo, mediante un bot) que envía tu página. Ten en cuenta que en estos dos cálculos no se incluyen los siguientes tipos de mensaje:

Gracias por publicar tus comentarios.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *