Unir la pasión por el séptimo arte con acceso a la tecnología dio como era de esperarse, excelentes resultados. El internet brinda la posibilidad de mantener informados a los seguidores de un director, un estudio de cine o una película por estrenarse, brindándoles información de primera mano y en tiempo real.
En Chile, por ejemplo el 49% de los millennials están totalmente de acuerdo con que miran en YouTube avances de películas y series que los ayudan a decidir cual ver. Otro estudio asegura que, un 47% de los espectadores compran y/o reservan sus entradas por Internet.
Con el foco puesto en esta realidad, 20th Century Fox, distribuidora de Bohemian Rhapsody decidió recurrir a los Call To Actions en los videos promocionales de YouTube.
Se asociaron con Hoyts Chile para facilitar la experiencia de compra de los internautas y fanáticos, mostrándoles momentos claves de las películas o éxitos de Queen. Con una adecuada segmentación se logro nada más y nada menos que el 90% de las ventas de entradas al cine provengan de YouTube.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán revisados, mantenidos, contestados pero jamás borrados (por tanto sea consecuente con lo que escribe...)