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La publicidad y la equidad de género

Desde los inicios de la Publicidad, la inequidad de género y los estereotipos, fueron el claro reflejo de una sociedad machista.

Aquí hay algunos ejemplos de lo que hoy al ver nos parece inaudito, pero en ese entonces era visto con naturalidad 😮😟😞


 Si quema la comida, al menos la cerveza no puede quemar. Para vender cerveza.

Si no compra su esposa la marca que le gusta, merece un justo castigo. Para vender café.

Hay que demostrar a las mujeres que este es un mundo de hombres, Para vender corbatas.

La mujer es un objeto con el cual se debe jugar. Para vender ropa.

La mujer es una alfombra decorativa en el hogar. Para vender pantalones.

Por suerte hoy las cosas cambiaron y vemos como las marcas hacen esfuerzos valiosos por la equidad de género. Aquí algunos ejemplos:


Anuncios de mujeres imparables.

Anuncios de mujeres libres.

Anuncios que erradiquen la violencia contra la mujer.




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